Somos un grupo comprometido con nuestra tierra e implicados con nuestra comunidad. Aplicamos la excelencia y desarrollo tecnológico en las distintas áreas de negocio con el objetivo de generar riqueza en el entorno.
La principal labor del holding es ofrecer valor y empleo a la sociedad a través de una gestión eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
Nuestros valores guían cada decisión empresarial, adaptándonos tanto a clientes como al resto de grupos de interés.
Nutrición y alimentación saludable son materias fundamentales para las diferentes compañías del grupo y de mayor interés y relevancia si cabe en las actividades relativas al núcleo agroalimentario, donde todas las empresas cuentan con su correspondiente Registro de Industrias Agroalimentarias, caso de la normativa comunitaria Reglamento (CE) 852/2004 relativa a la higiene de los productos alimentarios, materializado en los sistemas de autocontrol APPCC y los correspondientes RGSA.
Nos esforzamos al máximo por cumplir más allá de la regulación vigente en términos de calidad, seguridad y salud alimentaria cumpliendo con la normativa nacional y comunitaria relativa a condiciones higiénico sanitarias.
Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales contactará lo antes posible con usted
Disciplina, compañerismo, superación y mejora continúa son valores característicos de cualquier práctica deportiva y que se ajustan a la perfección con nuestra filosofía empresarial. Es por ello que patrocinamos múltiples eventos deportivos, diferentes clubes y asociaciones relacionadas con prácticas deportivas en las provincias de Jaén y Granada.
Claro ejemplo de esta apuesta por el deporte es el patrocinio que el grupo realiza de manera continuada al Club de Natación Sierra Sur y el Club de Montaña y Atletismo Sierra Sur de Jaén ambos en Alcalá la Real.
En Grupo Sierra Sur apostamos por el esfuerzo y trabajo invertido en la continúa innovación de los procesos productivos llevados a cabo en cada una de nuestras compañías.
La ventaja de la permanente mejora en la productividad de nuestros procesos se traduce en varias cuestiones fundamentales como es la especialización y eficacia en la obtención de energía mediante la cogeneración, donde la estructura instalada nos permite ser autosuficientes.
Creemos firmemente en la innovación de procesos de bioenergética y en el desarrollo de acciones que permitan disminuir la huella de carbono, por ello nos centramos en la reducción de las emisiones de CO2.
Tal reducción es lograda gracias a la potencia instalada en una de nuestras plantas y que supone un ahorro en emisiones de 24.500 toneladas de CO2, al uso de energía fósil para alimentar motores de producción de materia verde renovable, y a la plantación de árboles (hasta los 150.000) que llevamos a cabo anualmente.